Sara Sálamo e Isco Alarcón mantienen una relación

Isco junto a Sara Sálamo. /Instagram
Isco junto a Sara Sálamo. / Instagram

El futbolista del Real Madrid mantuvo, anteriormente, un noviazgo con Victoria Calderón, madre de su hijo Francisco de 3 años

EL NORTE

La posibilidad de que la actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón mantuviesen una relación comenzó a coger forma tras un intercambio de 'likes' en Instagram, según recoge el portal 'Bekia'.

Finalmente, se han confirmado los rumores que los relacionaban, a raíz de verles juntos en el Teatro Canal para presenciar la obra 'Escenas de la vida conyugal', protagonizada por el actor argentino, Ricardo Darín, según indica 'Informalia'.

En la imagen captada se les puede ver en actitud cariñosa y risueña, mostrando que la relación se ha ido consolidando. «Ambos disfrutaron entre gestos cariñosos de la obra del gran Darín», explica el portal.

Isco vuelve a recuperar el amor, después de su separación con su novia y madre de su hijo Francisco de 3 años, Victoria Calderón. Del mismo modo que para el jugador del Real Madrid es una nueva ilusión, también lo es para la actriz, que hace un tiempo salió con el actor Raúl Merida.

Sara Sálamo, de 25 años, es una fiel seguidora del Atlético de Madrid, cuya última aparición en la pequeña pantalla ha sido en la serie 'La que se avecina'.