
Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Lunes, 10 de marzo 2025, 12:36
Pelayo Díaz, uno de los participantes en 'Supervivientes 2025', se ha querido sincerar ante sus compañeros y ha recordado el fallecimiento a causa del cáncer cerebral que sufrió su exnovio David Delfín, diseñador con quien el concursante compartió tres años de su vida.
Terelu Campos le decí al diseñador lo siguiente: «¡Qué bonito homenaje me hizo David Delfín! Te he visto la cara y me he acordado de que ese homenaje en Málaga fue una pasada. Calla que me pongo también a llorar», subrayaba emocionada la colaboradora, ante un Pelayo que se rompía por completo. El famoso diseñador Delfín agradecía a Terelu Campos una felicitación suya -y en plena recuperación por uno de sus tumores cerebrales- con una instantánea en sus redes comiéndose una porra, al igual que hizo la hija de María Teresa Campos en uno de los capítulos de su reality, 'Las Campos'. Un momento que sin duda fue muy comentado.
«Es que se fueron los dos mejores amigos el mismo año de cáncer», contaba Pelayo. «Y lo que pelaron los dos...», añadía Terelu. «Yo siempre pienso que qué bonito ser mejores amigos e irte a la vez juntos de la misma enfermedad. No podían estar el uno sin el otro», recordaba Pelayo. Y es que hay que recordar que al mismo tiempo que fallecía David Delfín, murió también otro gran diseñador amigo suyo y muy famoso también llamado Bimba Bosé.
«Estas navidades hicimos un crucero mi novio y yo. Pero un crucero de lujo, a todo tren, poquísimas personas, con todo restaurantes de Estrella Michelín y tal. Fue donde decidí que vendría a 'Supervivientes'», desvelaba Pelayo Díaz en un momento dado en la playa ante sus compañeros, confesando el curioso momento y el lugar donde tomó la complicada decisión de formar parte de este reality tan explosivo que se emite en Telecinco cada año y que, además, supone un auténtico boom tanto a nivel personal como laboral para aquellos que forman parte de esto.
«Me pareció lo más pasar de esto, que lo tenemos todo, a lo otro que no tenemos nada y encima en el Caribe», subrayaba Pelayo. «Trabajo en el mundo del lujo... parte de mi intención en este reality es que todo el mundo se quite un poco los prejuicios que tenemos en todos los aspectos. Venir aquí es mostrar que de una persona que se espera tener todos los prejuicios del mundo y elitista... no. Hay que venir aquí y al barro», subrayaba Pelayo.
Además, el diseñador contaba que de pequeño, en su pasado, le han hecho «mucho daño»: «Me he tenido que hacer una coraza. Puedo dar una imagen como de frío y de flipado, pero es una coraza para que no me hagan daño. Este programa nos va a hacer conocernos a nosotros mismos».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.