Paula Echevarría y Miguel Torres, juntos tres días en Madrid

Paula Echevarría y Miguel Torres. /Instagram
Paula Echevarría y Miguel Torres. / Instagram

La actriz y el futbolista permanecieron en un apartamente en la capital de España

EL NORTE

Los encuentros entre Paula Echevarría y Miguel Torres están dando cada vez más que hablar. La pareja ha sido de nuevo pillada por los objetivos de los paparazzi, después de que Paula y Miguel pasaran juntos tres días en un apartamento en la capital de España, según informa 'Bekia'.

El futbolista del Málaga viajó hasta Madrid para juntarse con la intéprete con quien vive un momento especial. Aunque la asturiana siempre ha intentado ser discreta, en esta ocasión parece que no le importa demasiado dejarse ver con él para «controlar la situación y la foto», según han comentado los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', donde también han hablado del momento en el que se conocieron, que fue la fiesta de cumpleaños de Alicia Promesas, amiga de Paula. En esa misma noche, el futbolista entonó la canción 'La chica de ayer'.

La noticia de que han pasado tres días juntos podría haber sido filtada por una persona de su entorno. Según esta fuente, Torres se despidió de unos compañeros diciéndoles que se iba en el AVE porque «había quedado con Paula».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos