Pablo Urdangarin deja la casa de su tía Ana para irse a vivir con unos amigos a Pedralbes
El jugador de balonmano regresa al barrio en el que vivió durante los primeros años de su vida hasta que la familia se trasladó a Washington en 2009
el norte
Martes, 22 de septiembre 2020, 11:14
Pablo Urdangarin, sobrino de Felipe VI, se ha mudado a la Ciudad Condal para jugar con el Club Handbol Espluges, esperando a que llegue su oportunidad para debutar en el Barça, equipo en el que triunfó su padre, y en el que Pablo ha estado entrenado durante el pasado verano.
A su llegada a Barcelona, se instaló en la casa que su tía Ana Urdangarin tiene en el Putxet, barrio de Barcelona de Sarrià-Sant Gervasi cercano a Gràcia. Sin embargo, el joven ha optado por cambiar de residencia y se ha instalado en la casa de unos amigos, en Pedralbes, tal y como señala Vanitatis. De esta manera, Pablo Urdangarin vuelve a sus orígenes al regresar al barrio en el que vivió durante los primeros años de su vida hasta que la familia se trasladó a Washington en 2009.
Entre 2012 y 2013, los Urdangarin de Borbón volvieron a Barcelona, asentándose de nuevo en casa de Elisenda de Pinós que habían comprado la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en 2004. Sin embargo, el regreso no fue como lo habían pensado y tuvieron que trasladarse a Ginebra, donde la Infanta Cristina lleva viviendo desde 2013. Desde 2020, lo hace sola con su hija Irene Urdangarin ya que sus hijos mayores se han independizado y han abandonado Suiza.