Secciones
Servicios
Destacamos
El mundo de las redes sociales vuelve a vestirse de luto por el fallecimiento de un joven creador de contenido. Se trata del influencer turco Efecan Kültür, famoso por grabarse ingiriendo unas cantidades inmensas de comida, que ha fallecido con 24 años de edad.
A pesar de que su fallecimiento se produjo el 7 de marzo, no ha sido hasta ahora cuando su familia ha revelado la trágica noticia. Kültür, con más de 180.000 seguidores en la plataforma china TikTok, compartía vídeos bajo la tendencia 'mukbang', que consiste en grabarse tomando grandes cantidades de comida mientras interactuaba con la personas que asistían a su directo.
Según informa Turkey Today, su estado de salud era de riesgo absoluto porque había permanecido postrado en su cama durante tres meses de su vida sin poder levantarse y con graves problemas respiratorios debido a su condición física.
Tal y como el joven mostraba en sus redes, recibía la ayuda de un fisioterapeuta que le visitaba asiduamente.
A pesar de que el influencer había tratado de cambiar de vida siguiendo una dieta especial, su estado de salud había alcanzado un punto de no retorno. Así, las redes han estallado en indignació para poner fin a estas prácticas tan peligrosas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.