Borrar
Las noticias más leídas del sábado 21 de junio en El Norte de Castilla
David Broncano, en 'La Revuelta'. TVE

Melody deja plantado a David Broncano tras su mal resultado en Eurovisión

El actor Manolo Solo, protagonista de 'Una quinta portuguesa, ha sustituido a última hora a la cantante

El Norte

Martes, 20 de mayo 2025, 11:06

Eurovisión 2025 está dando mucho que hablar, llegando incluso a salpicar a 'La Revuelta', que vio cómo el resultado del certamen desbarató la escaleta prevista para la entrega de este lunes 19 de mayo. David Broncano tenía previsto que Melody fuese la invitada de la noche, pero a última hora la representante española dejó tirado al programa y así lo hizo saber a la audiencia el propio Broncano para explicar el motivo de que hubieran tenido que improvisar un sustituto. Finalmente, el actor Manolo Solo acudió al rescate del formato de Televisión Española in extremis: su entrevista se cerró media hora antes del inicio de la grabación.

La cancelación

«Lo vamos a decir, iba a venir Melody», explicaba Broncano antes de la aparición en plató del protagonista de 'Una quinta portuguesa'. «Dependía que viniera de unos puntos…», interrumpía Ricardo Castella con tono irónico. «Se ha visto involucrada en un conflicto internacional», añadía Grison.

El colaborador de televisión ha opinado sobre la participación de Israel en el certamen y los 12 puntos que recibió del televoto de España. El jienense informaba de lo poco que sabía sobre el plantón de la andaluza a 'La Revuelta'. «Estaba acordado con Televisión Española que iba a venir Melody desde hace dos meses. Se ha enfadado y todavía no sabemos. Se ha enfadado… Porque lo ha dicho», apuntaba.

«Se ha enfadado y entonces bueno. Me sabe mal porque ha habido otros días que vamos mal con los invitados, pero justo lo de hoy estaba hecho desde hace dos meses, claro. Ha llegado, se ha ido directamente a su casa, creo. Está allí tranquilamente, le deseamos que se recoloque un poco emocionalmente», zanjaba.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Melody deja plantado a David Broncano tras su mal resultado en Eurovisión

Melody deja plantado a David Broncano tras su mal resultado en Eurovisión