Magdalena de Suecia muestra a su hija recién nacida

La tercera hija de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill. /Instagram
La tercera hija de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill. / Instagram

La princesa sueca también ha publicado una imagen en la que aparecen sus tres hijos

EL NORTE

El pasado 9 de marzo, a las 00:41 horas, Magdalena de Suecia daba a luz una niña en el Hospital Danderyd de Estocolmo. Su tercera hija, y de Chris O’Neill, pesó al nacer 3,465 kg y midió 50 centímetros. A las horas de su nacimiento, madre e hija fueron trasladadas a su residencia. Antes de salir del hospital, el feliz padre quiso publicar la primera imagen de la pequeña, que aparece durmiendo apaciblemente sobre una manta blanca y cubierta por una chaqueta rosa y un body blanco.

Al llegar a casa, Magdalena de Suecia se ha abierto una cuenta de Instagram, siguiendo los pasos de otros miembros de Familias Reales. Para inaugurarla ha optado por publicar una imagen de sus tres hijos. Junto a la que pequeña, aparece la princesa Leonor y el príncipe Nicolás. La imagen va acompañada del comentario de la hija del Rey de Suecia: «Leonor y Nicolás dando la bienvenida a su hermanita pequeña en casa».

A pesar de haber inaugurado cuenta en Instagram, la princesa Magdalena ya tenía otra en Facebook donde, habitualmente, cuelga fotos personales, sobre todo de sus hijos, además de dar visibilidad al trabajo que realiza, no solo con actos oficiales, sino en la World Childhood Foundation, con la que sigue colaborando, según recoge el portal ‘Bekia’.

La Princesa Leonor y el Príncipe Nicolás con la recién nacida.
La Princesa Leonor y el Príncipe Nicolás con la recién nacida. / Instagram

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos