Laura Escanes asegura que acude a terapia debido a sus problemas de ansiedad
La influencer ha confirmado que está «muy contenta» porque «todo está yendo muy bien», junto a su nueva pareja Joan Verdú
El Norte
Jueves, 27 de febrero 2025, 18:53
Laura Escanes comenzaba hace unos días una relacción con Joan Verdú, con quien fue pillado durante una reciente escapada romántica a la estación de Grandvalira. Ella misma confesaba estar de lo más ilusionada. Este miércoles, la influencer ha reaparecido ante las cámaras durante la presentación de los productos Miin Cosmetics y ha asegurado que está «muy contenta» porque «todo está yendo muy bien».
Aun así, Escanes ha explicado que, aunque le haya faltado el amor en algunos momentos, nunca ha sido su prioridad enamorarse: «Me encanta el amor, pero no me vuelvo loca así, ¿no? Entonces, encontrar ese momento para mí, escucharme, las cosas vienen cuando tienen que venir, entonces, muy bien, muy feliz».
Salud mental
Allí, la joven ha reflexionado sobre la ansiedad que padece y con la que convive desde hace tiempo: «Llevo mucho tiempo en terapia y la verdad que he tenido momentos bastante complicados y yo creo que es importante también darle espacio a la salud mental».
En ese aspecto, Laura ha asegurado que «lamentablemente no todo el mundo tiene la opción y hay muchas listas de espera y ojalá la salud mental se valorara muchísimo más, porque es muy importante y cada vez hay más casos de ansiedad, depresión, y los jóvenes, sobre todo».
La influencer ha presentado la nueva línea de productos de Miin Cosmetics «súper contenta» porque «creo que el momento de skin care, de cuidarnos, de ese momento de ponernos cremas, de masajearnos, es precioso y a mí encontrar ese momento por la noche, me encanta».
Ahora que su hija ha crecido, Escanes ha empezado a tener su tiempo para hacer su skin care porque «cuando era más pequeña mi hija tampoco entendía de 'oye, que mami también necesita un tiempo para ella'». Sin embargo, ahora «por la noche, sobre todo, porque por la mañana todos vamos como con prisas», guarda unos minutos para ella.