Juanra Bonet recuerda su metedura de pata con la Reina Letizia
El actor, presentador y humorista catalán acudió a 'El Hormiguero' para promocionar el nuevo concurso que conduce 'Traitors España'
El Norte
Martes, 20 de mayo 2025, 11:20
'El Hormiguero' recibía el pasado lunes, 19 de mayo, a Juanra Bonet, presentador del nuevo concurso de Antena 3 'Traitors España' quien manifestó su asombro frente a la lista de invitados del programa. «Me siento el cantautor telonero de un festival de heavy metal. Mañana ACDD, el miércoles Iron Maiden y el jueves The Bangles. Estoy flipando», expresó.
Juanra describió su nuevo programa como «Si estuvieras viendo una novela de Agatha Christie que todavía no se ha escrito, en tiempo real, e improvisada por concursantes anónimos. De hecho, los primeros minutos del primer capítulo introduce a los participantes en un tren, al más puro estilo de 'Asesinato en el Orient Express'», adelantó Bonet.
Motos sacó a colación durante la entrevista otras anécdotas sobre la vida personal y laboral del invitado. Como su mudanza a Antena 3 hace ya una década. «Y claro, los nuevos siempre meten la pata…», dejó caer el de Requena. Tras contar cómo en sus inicios en la SER se comió las croquetas de Daniel Gavela, director general de la cadena por aquel entonces, dejó en evidencia al invitado con una vergonzante anécdota que implicaba a una personalidad todavía más destacada: la Reina Letizia.
.@ElBonet presenta @TraitorsES, el nuevo programa de @antena3com que se emite los miércoles después de nuestro programa #JuanraBonetEH pic.twitter.com/dbo1WN7eoB
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) May 19, 2025
Así pues, en cuanto Bonet supo las intenciones de su colega, amagó con levantarse y marcharse de 'El Hormiguero', nervioso y abochornado «¡Venga, hasta luego! ¡Me voy! Estoy sudando por sitios nuevos…», apuntó con humor, aunque acabó relatando lo sucedido. Eso si, no sin advertir que la historia «empieza muy arriba y acaba muy abajo».
Su encuentro con la reina Letizia
El presentador se remontó al coctel de la celebración del 25 aniversario de Antena 3. «Yo acababa de llegar, era un niño con una maleta llena de sueños», comenzó contando sin perder el humor. Un corrillo donde se encontraba la soberana charlando con otros presentadores llamó su atención. Entre ellos se encontraba Manel Fuentes, que lo invitó a acercarse.
Aunque se quedó «azorado» según él, allá que fue. Se unió a la conversación casual «y en ese momento se me olvidó totalmente que era la Reina, porque la vi tan cordial hablando con compañeras que sentí normalidad». En suma, se le olvidó el cargo. «Se despide contándonos que al día siguiente tenía un congreso científico. Entonces yo dije 'qué interesante'. Y ella respondió, 'pues vente'. Pensé que me estaba vacilando y le dije 'claro, hazme una perdida'. Me sentí fatal», finalizó, aunque aclarando que la Reina a pesar del comentario se despidió amablemente.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.