Gareth Bale le compra casa y coche a su cuñada tras quedarse viuda

Gareth Bale con su novia Emma Rhys-Jones y la hija que tienen en común. /Efe
Gareth Bale con su novia Emma Rhys-Jones y la hija que tienen en común. / Efe

Su novio, Alexander Williams de 29 años de edad, fue hallado sin vida el pasado mes de noviembre

EL NORTE

Gareth Bale ha demostrado que además de ser un excelente futbolista es una buena persona. Una cualidad que se deduce después de la decisión que ha tomado tras la muerte del novio de su cuñada, Alexander Williams, de 29 años de edad.

La muerte del joven supuso un duro golpe para la familia de su prometida, Emma Rhys-Jones, y, sobre todo para su cuñada que se quedaba viuda y con dos hijos. En unos momentos tan dolorosos y según recoge el 'Daily Mirror' el futbolista le ha comprado una casa y un coche para que viviese tranquila tras la dura pérdida de su novio. Amigos cercanos a la familia han asegurado que Bale y Emma querían mucho a Álex, lo que le ha llevado a ayudar a su cuñada.

A pesar de ese revés que les ha dado la vida, el delantero del Real Madrid contraerá matrimonio con su novia del instituto, Emma Rhys-Jones, el próximo mes de mayo en el castillo Vincigliata, en la Toscana italiana, y con Beyoncé para emenizar la velada, según recoge ABC.

La pareja se vio obliga a aplazar el enlace por la entrada en prisión de su suegro por fraude. La novia atrasó el enlace para que su padre la llevara al altar, tras cumplir la pena, pero parece que ha cambiado de idea y que no quiere esperar más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos