

Secciones
Servicios
Destacamos
El Norte
Lunes, 24 de marzo 2025, 12:19
Belén Rodríguez, a finales del mes de febrero, anunciaba que había terminado el tratamiento contra el cáncer al que se había sometido. «Inicio la recuperación con ganas y fuerzas para hacer mi vida lo antes posible», anunció a todos sus seguidores a través de una historia de su perfil de Instagram que recoge ABC.
Este comunicado se producía unos días después de sufrir una complicación en su tratamiento por la cual tuvo que ser ingresada en un centro de salud. Al parecer, la televisiva fue hospitalizada después de sufrir unos fuertes dolores que le impedían comer con normalidad. «Lleva varias semanas de tratamiento y esto le ha provocado un dolor que había que paliar y que le estaba impidiendo ingerir bien los alimentos. Los médicos le aconsejaron el ingreso para controlar la medicación y ajustar la dosis adecuada», explicó entonces el periodista Iván Reboso reveló en el programa de televisión 'Fiesta'.
El pasado domingo 23 de marzo, la colaboradora cumplió 59 años y lo celebró por todo lo alto con una fiesta en el restaurante Mercado de la Reina de Madrid y a la que acudieron todos sus amigos más cercanos. Una celebración a la que no faltaron algunos de los rostros más conocidos del mundo del corazón como Carmen Borrego, Nacho Fresno, Iván Reboso, Luis Rollán o Belén Esteban, entre muchos otros. «Belén, feliz vida. Cuántos reencuentros, a lo mejor la gente no lo entiende, pero estoy feliz», escribió 'la princesa del pueblo' junto a una imagen en su cuenta de Instagram.
La protagonista acudió al evento con un pañuelo de estampado de leopardo en la cabeza -simulando una diadema- y con unas anchas gafas de sol. Como look, escogió un jersey rosa, una minifalda con volantes blanca y unas medias de rejilla.
«Está siendo un cumpleaños muy especial. Empecé en enero con el tratamiento y hoy, 23 de marzo, ya empiezo el año nuevo», confesó cuando el programa 'Fiesta' se puso en contacto con ella a través de una llamada. «Estoy de la voz regular, como veis todavía, pero ya por lo menos puedo hablar. Ya lo celebraremos. Me he bajado a tomar una cañita con unos amigos. Eva, Emma, os mando un abrazo inmenso y muchas gracias por todo. Os quiero y os echo de menos», añadió al programa presentado por Emma García.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.