Aitana echa una mano a Cepeda por el ataque recibido en Instagram

Aitana y Luis Cependa en 'Operación Triunfo 2017'. /TVE
Aitana y Luis Cependa en 'Operación Triunfo 2017'. / TVE

El cantante de 'Operación Triunfo 2017' ha mostrado su indignación en su cuenta de Twitter.

EL NORTE

Durante los últimos días, Luis Cepeda, concursante de 'Operación Triunfo 2017', ha visto cómo le llegaban multitud de insultos, algo que no ha tolerado su compañera Aitana, que ha salido en su defensa.

La polémica se inició en el momento en el que comenzó a recibir mensajes con el texto 'DEP'. El cantante recibió la noticia mientras estaba firmando discos de 'OT' con Ricky y Thalia en Cáceres. Esto le llevó a responder a la cuenta que, aparentemente, había comenzado todo: «Y como no soy de callarme las cosas, incito a denunciar esta cuenta en plan a lo bestia. Realmente a mí me da igual pero cuando me llama gente de mi entorno preocupada, ahí ya si me toca».

Los seguidores del cantante reaccionaron rápidamente y llenaron la foto de corazones azules: «Por cierto, no puedo estar más orgulloso de vosotros, en la foto de ig en menos de media hora he recibido más de 4000 comentarios con (corazones azules)..., sois enormes», comentó el intérprete.

Aitana también quiso echarle una mano a Cepeda y en su cuenta de Twitter no paraba de pedir respeto para su compañero, según recoge 'Chance'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos