Adrián Martín regresa a casa

Adrián Martín. /Instagram
Adrián Martín. / Instagram

El joven concursante de 'Levántate' tuvo que ser ingresado en dos ocasiones

EL NORTE

Adrián Martín, el joven artista que se hizo popular por su participación en 'Levántate', ha abandonado el hospital en el que se encontraba ingresado desde el pasado 13 de febrero. La buena la noticia nos la ha dado el propio Adrián a través de un mensaje publicado en las redes sociales. «¡Ya estoy en casa! Después de recibir el alta de nuevo. Gracias al equipo médico y a todo el personal del hospital Materno-Infantil Málaga. También quería darle las gracias a todos los medios de comunicación y a todo por estar pendientes y darme tanto ánimo. ¡Gracias!».

El pasado martes, 20 de febrero, Adrián tuvo que ser hospitalizado por segunda vez en tan solo un mes y nueve días después de haber sido dado de alta. Su reingreso se realizó debido a que el equipo médico que le trata decidió subirle la presión de una de las válvulas que tiene implantadas para drenar líquido que se le acumula en el interior del cráneo en una de las revisiones. Tras someterse al cambio, el niño empezó a sentirse peor, sufriendo vómitos y dolores de cabeza, de ahí que fuera trasladado, de nuevo, al centro médico, según recoge Formulatv.

Este no ha sido la única situación complicada que ha vivido Adrián en los últimos meses. El 21 de enero acudió al hospital debido a unos fuertes dolores de cabeza y continuos vómitos. Allí comprobaron que el catéter de una de las válvulas que lleva se había roto, por lo que tuvo que ser intervenido. Dos semanas después fue dado de alta, hasta este segundo reingreso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos