Borrar
Manel Navarro junto a Chikilicuatre y en primer término el gallo.
Chikilicuatre le regala un gallo a Manel Navarro

Chikilicuatre le regala un gallo a Manel Navarro

El cantante acudió al programa de Buenafuente Late Motiv, de #0

el norte

Miércoles, 17 de mayo 2017, 18:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras su paso por 'Las Mañanas de La 1' de Televisión Española, a Manel Navarro le esperaba Andreu Buenafuente en Late Motiv, de #0. El presentador catalán nada más ver a su invitado le dijo: «No nos importa lo que pasó. Vamos a hablar y a reírnos de ello». A continuación, el intérprete explicó que «gallos cometen hasta los más grandes, pero como la líes, te comen, y es lo que me ha pasado. Más decepcionado que yo no hay nadie pero voy a luchar a tope para solucionarlo».

Junto a Navarro se encontraban Rodolfo Chikilicuatre, que hace nueve años fue el representante español en Eurovisión y que ahora ha compuesto una particular versión de su canción 'Baila el Chiki-chiki', con Silvia Abril.

Chikilicuatre acabó regalándole un gallo real a Manel. «Entrené muy duro para conseguir un gallo tan definido. Me fui a una granja y estuve conviviendo con ellos. Estudié su sonoridad y busqué durante meses el gallo perfecto, hasta que al final lo encontré», le decía Rodolfo.

En cuenta al último puesto cosechado por Navarro, el humorista comentó que: «Los extremos se tocan: tú ahora mismo te tocas con sobral. Ya te dije que si vas a Eurovisión, o ganas o quedas último».

Manel Navarro antes de despedirse del programa interpretó su nuevo tema 'Keep on falling', según recoge Ecoteuve.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios