Borrar

Javier Tudela, expulsado de 'Sálvame Snow Week'

El concursante escondió un móvil en la entrepierna

el norte

Martes, 20 de diciembre 2016, 11:47

Javier Tudela ha sido expulsado de 'Sálvame Snow Week' ayer por la tarde después de que el equipo del programa descubriera que llevaba un teléfono móvil en la entrepierna.

Las sospechas que tenían los responsables del programa de que uno de los concursantes masculinos llevaba un móvil, les llevó a pedirles a todos que se desvistieran. En ese momento, Javier Tudela, el hijo de Makoke, no le quedó otra que rendirse a lo evidente. Únicamente, Antonio Tejado sabía de la existencia del teléfono. «No sabía cómo devolver el teléfono, desde el principio quería devolverlo, estaba descompuesto», señalaba.

Javier no sabía cómo dar explicaciones. Primero dijo que su móvil estaba descargado y no lo había utilizado, pero más tarde se demostró que contaba con batería de sobra para su uso. Luego, terminó reconociendo que un fan se puso en contacto con él a través de Twitter para transmitirle los comentarios que sobre él realizaban en Sálvame. Ante lo ocurrido, su padrastro, Kiko Matamoros, le recomendó abandonar y tomarse el incidente como una lección.

Tudela declaró sentirse arrepentido y asumir cualquier media que tomase el programa. La decisión la daba el presentador, Carlos Lozano que confirmaba su expulsión. Pilar Soto fue la primera en salir, al ser la menos votada por el público; y el paparazzi Jordi Martín siguió sus pasos, tras expulsarle el programa por su conducta violenta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Javier Tudela, expulsado de 'Sálvame Snow Week'

Javier Tudela, expulsado de 'Sálvame Snow Week'