Alba Carrillo y Fonsi Nieto quieren aparcar sus diferencias
La modelo, no obstante, sigue arremetiendo contra su otro ex, Feliciano López
el norte
Miércoles, 14 de diciembre 2016, 12:04
El enfrentamiento entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto se hizo público con motivo de su 38 cumpleaños y después de que la modelo no le dejara ver a su hijo en una fecha tan especial. La bomba estalló y Alba llegó a meterse con la futura mujer de su ex, pero parece que después de la tormenta ha llegado la calma.
Hoy, la expareja y los que en su día fueron buenos amigos se han vuelto a ver las caras para enterrar el hacha de guerra.
Fonsi fue el primero en llegar al despacho de su abogado Luis Zarraluqui, donde ha tenido lugar el encuentro. Minutos después, llegó la modelo acompañada por su abogada.
Al salir, Alba ha salido sonriente y diciendo que todo se debía a malos entendidos: «He salido contenta de la reunión. El encuentro ha sido agradable y ya está todo solucionado. Fonsi es el padre de mi hijo; en cambio, Feliciano no es nada. Todo por el bien del niño», ha comentado Alba.
Este talante conciliador de la modelo con Fonsi no es el mismo que el que ha demostrado con Feliciano López, quien también ha hablado de su ruptura, pero sin atacar a nadie, manteniéndose al margen como ha hecho hasta ahora pero asegurando que se han dicho muchas mentiras al respecto.
Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', ha señalado que, tras la reunión de Alba y Fonsi, el motorista ha salido triunfador y que la modelo ha sido muy generosa: «Se ha vivido momento de tensión, se han dicho muchas cosas, se han hecho mucho daño, no se dirigían la mirada, pero tienen una cosa en común, su hijo, al que hay que respetar y al final han llegado a un acuerdo económico de 800 euros, un día más y se ha firmado, y deuda cancelada y han firmado un pacto de no agresión».
Su ruptura con Fonsi
Aunque ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce, la modelo ha querido recordar las infidelidades del motorista. Kiko Hernández, colaborador de 'Sálvame', ha dicho que cuenta con información de primera mano de Carrillo, del momento en el que Nieto la dejó abandonada en el aeropuerto y los motivos por los que lloró: «Muy sencillo, porque solo había ido una vez a ese sitio, no me acordaba ni de la dirección, ni del número, había quedado súper pronto con Fonsi Nieto porque él mismo había insistido en ir muy pronto con mi hijo y conmigo para pasar todo el día juntos, ¿y qué es lo que ocurre? Que me viene su amigo porque Fonsi había estado de fiesta la noche anterior y se le había olvidado que había quedado conmigo y su hijo».
El paparazzi comentó que más que estar de fiesta, estaba con un ligue, y por eso envió a un amigo para cubrirle. Por otro lado, la versión sobre la ruptura es muy distinta de la de Alba Carrillo, quien dice que fue ella quien rompió: «La relación la rompí yo, no Fonsi Nieto, y que diga que la relación estaba rota es absolutamente falso porque él me lloraba por las noches y yo le perdonaba, pero ya sus fiestas iban más allá».