Úrsula Corberó hace un desafortunado comentario sobre los cubanos en 'El Hormiguero'
Al darse cuenta de lo que había dicho quiso remediarlo diciendo que «nosotros no estamos acostumbrados a su cultura»
el norte
Miércoles, 27 de abril 2016, 13:19
Úrsula Corberó fue la invitada de anoche de 'El Hormiguero' junto a Amaia Salamanca para presentar la nueva serie de Antena 3: 'La Embajada'. Una ficción ambientada en la embajada de España en Tailandia y en la que también participan Belén Rueda, Raúl Arévalo, Chino Darín, Megan Montaner, Alicia Borrachero y Melanie Olivares.
Pablo Motos habló con la invitada sobre la trama de la serie y, en especial, sobre su papel en ella, preguntándole que pasaría si «tu madre se enrollase con tu novio». La actriz contestó, entre risas: «Yo me iría, desaparecería del mapa». De ahí que el presentador le propusiera como opción irse a Cuba. La respuesta de Úrsula no fue ni la esperada ni la más adecuada ya que comentó: «Ojo con Cuba. Sería muy buena terapia porque hay mucha gente o todo lo contrario, porque los cubanos son un poco pesados». Tras esas palabras se produjo un enorme silencio incómodo en el plato, tal fue así que Amaia Salamanca tuvo que salir del paso añadiendo que «gracias a la comunidad cubana por vernos».
En ese momento, Úrsula se dio cuenta de su metedura de pata, por lo que rápidamente quiso remediarlo diciendo que «nosotros no estamos acostumbrados a su cultura, hay que dejarse fluir».