Ana Millán, muy desmejorada tras su ruptura con Fernando Guillén Cuervo
La actriz ha reaparecido visiblemente más delgada, triste y cabizbaja tras separarse del actor
el norte
Lunes, 21 de diciembre 2015, 20:45
Ana Millán está experimentando en sus propias carnes el mal del desamor. La actriz parece no levantar cabeza desde que se separase del actor Fernando Guillén Cuervo. Desde que se hiciera pública la noticia de su separación el pasado mes de noviembre, la actriz ha entrado en una espiral negativa de la que le está costando un mundo salir y prueba de ello es su aspecto físico. La actriz ha perdido unos kilos, tal y como se ha podido apreciar este fin de semana cuando salió a dar un paseo sola, vestida completamente de negro y con una carpeta bajo el brazo.
La expareja comenzó su relación en octubre de 2013, cuando coincidieron en la obra 'Wilt'. Un año después, contrajeron matrimonio en Florida en una ceremonia íntima. Al matrimonio cada uno aportó un hijo: él a Manuel y ella a Marco, de 14 años.
A pesar de los malos momentos por los que están atravesando, Cayetana Guillén Cuervo espera que su hermano y su cuñada vuelvan a estar juntos como comentó en los Premios MiM Series: «Estoy muy unida a mi hermano, quiero mucho a Ana y para mí es mi cuñada hasta que me digan ellos que no. Ahora que es Navidad, cuando llegue el momento de aglutinar a la gente en mi casa, yo lo intentaré».