Jordi Cruz no publicó en Twitter su teléfono
Se trató de una broma para el programa que presenta Frank Blanco en Kiss FM
PPLL
Lunes, 7 de septiembre 2015, 20:31
Jordi Cruz publicaba el pasado viernes 4 de septiembre un tweet en el que aparecía su supuesto número de móvil. El mensaje que iba dirigido al presentador Frank Blanco, revolucionó rápidamente las redes sociales, como ya ocurrió en su día con Paula Vázquez. Las bromas, los chistes y algún que otro juego con la profesión del cocinero consiguieron llevar al jurado de 'Masterchef' a ser trending topic nacional.
Cuatro días después, Frank Blanco ha revelado que todo fue una broma para su nuevo programa 'Las mañanas Kiss. "El teléfono móvil que publicó Jordi no es el suyo, sino del programa. Queríamos saber qué mensajes le dejarían a un famoso en su contestador los oyentes".
Blanco no dejó de dar las gracias a Jordi por acceder a este juego: "estoy tan agradecido a Jordi Cruz a que se prestase a hacer este teléfono. Yo le pedí a Jordi que lo publicara y él se prestó".
Por su parte, Jordi Cruz quiso intervenir en el programa y pedir disculpas a los seguidores de 'MasterChef' y mostrar su satisfacción con la reacción tan positiva generada entre ellos. "A algunos les avisé. Me ha sorprendido el buen rollo de la gente. ¡Mis seguidores son la leche!".
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.