Odin, un niño con síndrome de Asperger, consigue un cumpleaños multitudinario
Sus compañeros de clase habían rechazado sus invitaciones
PPLL
Viernes, 27 de marzo 2015, 16:17
El amor de una madre, su originalidad y la solidaridad de miles de personas son las protagonistas de una historia que se ha forjado alrededor de Odin, un adolescente de 13 años que padece el síndrome de Asperger. El joven y su madre habían organizado una fiesta para quince compañeros, pero no recibió respuesta de ninguno de ellos, así que su madre que no quería verle en ningún momento solo, hizo un llamamiento a a través de las redes sociales para felicitar a Odin.
La madre de Odin puso en un grupo de Facebook el siguiente mensaje: «¿Algunos de ustedes podría escribirle al nuevo teléfono movíl, y desearle feliz cumpleaños?.Quiero que en su decimotercer cumpleaños se sienta especial, al igual que las personas que se preocupan por él».
Según publicó el diario 'The Mirror,' la madre consiguió con su convocatoria más de 5.000 mensajes en el móvil y 11.000 vía Twitter, pero por si fuera poco logró que una multitud de personas se presentaron en la bolera para felicitar en persona a Odin. Tal fue la repercusión que los periodistas se agolpaban para cubrir el acontecimiento que se había convertido en trending topic en Canadá.
Odin al ver tal muestra de cariño no pudo por menos de declarar «Me siento absolutamente increíble», aunque también reconoció haberse sentido «un poco solo» tras el rechazo de sus compañeros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.