Miguel Ángel Revilla pide ayuda para Yuyee, la ex mujer de Frank Cuesta
El ex presidente de Cantabria ha comentado que "traemos a otros españoles moribundos. Debemos ayudarla"
PPLL
Viernes, 31 de octubre 2014, 12:38
Desde que Yuyee ingresara en una cárcel de Tailandia, su exmarido Frank Cuesta no cesa en su lucha por sacarla de prisión, de ahí que sus apariciones en los medios de comunicación sea constante y sus mensajes en las redes sociales sean constantes.
Sin lugar a dudas, su mejor aliado en estos difíciles momentos son las redes sociales a través de las cuales no cesa de pedir ayuda a pesar de las negativas que recibe. Ahora, Cuesta ha escrito una carta a través de Facebook en la que queda de manifiesto la indignación y el cabreo que tiene, no solo con la justicia, si no también con la televisión actual por el poco apoyo que ha recibido por parte de las instituciones españolas. "Al final, el sol, la luna y la verdad siempre salen, lo que pasa es que muchas veces hay que abrir las nubes de la corrupción para dejar que salgan. Yo se que Yuyee saldrá, pero veo el sufrimiento de Yuyee y de mis hijos día a día y por eso hago lo que sea para que ese sufrimiento termine cuanto antes" cuenta Frank.
Aunque Frank no ha recibido respuesta alguna por parte de las instituciones, si ha tenido el apoyo de parte de los españoles y del mundo de televisión como es el caso de Jesús Calleja, Kiko Hernández, Kiko Matamoros o Miguel Ángel Revilla.
El expresidente de Cantabria aprovechó su presencia en el programa de Cuatro, 'Todo va Bien', para aclarar cual es su posición sobre el tema y para pedir ayuda para Yuyee: "No entiendo cómo este país no le esté ayudando. Quiero pedir apoyo para Frank, que está intentando sacar a su mujer de una cárcel tailandesa porque, ya que traemos a otros españoles aquí, que están casi moribundos, debemos ayudarla".
Este gesto de Revilla ha sido correspondido por Frank Cuesta que le ha dedicado las siguientes palabras: "esto no es un análisis de cabreo ni de decepción... es el resultado de ver a un hombre que no me conoce pedir ayuda por mí en la televisión, mientras los presentadores no sabían cómo cortarle rápidamente. Me da igual si es buen o mal político, un vende humo o un desgraciado, pero sin conocerme, se ha mojado por Yuyee y mis hijos, tres veces ya. Y solo por eso se merece un respeto y agradecimiento por mi parte, ya que realmente no gana nada con ello".