Borrar
Anabel Vega en 'Sálvame Deluxe'
Anabel, la joven que afirmaba que Alberto Isla le había dejado embarazada, pierde el bebé

Anabel, la joven que afirmaba que Alberto Isla le había dejado embarazada, pierde el bebé

La joven afirmó en el programa 'Deluxe' que pasó seis horas charlando dentro del coche del exnovio de Chabelita y salió en estado de buena esperanza

PPLL

Jueves, 23 de octubre 2014, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo puede pasar en el mundo del corazón. A finales del mes de agosto, la joven Anabel Vega acudió al programa de Telecinco 'Sálvame' para contar que había pasado seis horas dentro del coche de Alberto Isla y que había salido de allí embarazada. "Yo le seguí con el coche hasta que llegamos a un descampado. Me monté en su coche y estuvimos hablando seis horas. Ahora lo que me preocupa es que todo lo que nos tiene que venir a la chicas cada mes, no me ha venido", explicó la joven.

Unos meses después la joven ha reaparecido en el mismo programa para confirmar que perdió el bebé "hace tres semanas", lo que ha supuesto para ella un duro golpe: "Al final sí estaba ilusionada", dijo la joven. Y es que en los primeros momentos de gestación, en su opinión reinaba la duda: "Al principio dije que no lo quería tener pero cuando lo sientes lo ves todo diferente".

Al margen de sus manifestaciones, las dudas sobre que es lo que había de cierto en su embarazo siempre han estado ahí. La colaboradora del programa Lydia Lozano explicó que Vega "entró por urgencias en el Hospital de Jerez, fue a ver a una ginecóloga y le pide con toda su cara que le firme un papel diciendo que había perdido el bebé". No obstante, ella afirma que el niño le dio "positivo" y que tiene "los papeles que dicen que lo he perdido".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios