Borrar
Lydia Lozano
Lydia Lozano sigue de baja tras caerse en 'Sálvame'

Lydia Lozano sigue de baja tras caerse en 'Sálvame'

La colaboradora del programa de Telecinco tiene diversas contusiones, pero no fracturas

PPLL

Lunes, 23 de junio 2014, 21:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado jueves 19 de junio, los colaboradores comenzaron un pique entre ellos, con el agua era el protagonista. Kiko Matamoros respondía a Lydia tirándole un poco de agua y el juego se desataba...Para seguir jugando, sin sufrir percances o al menos era eso lo que creía, Lydia se quitaba los zapatos para correr, pero, el agua que había en el suelo provocó que se resbalara y sufría una caída que iba acompañada por unos enormes gritos de la colaboradora, que no podía evitar llorar.

Transcurridas 24 horas desde el incidente, Lydia Lozano decía, a través del teléfono que "estoy muy dolorida" y añadía "me llevé un gran susto por el dolor tan grande, fue el pompis, el coxis y la cara de Matamoros... le quiero mandar un beso muy gordo".

El colaborador le preguntaba tras la caída si el golpe había sido en el coxis o en la espalda y ella explicaba: Yo no abría los ojos, pero notaba dolor en la espalda y veía la cara de Kiko No podía mover las piernas, que fue lo que más les asustó inicialmente pero explicaba que no ha habido fracturas: Tengo contusión en la cadera, en el coxis, en la espalda, no me he roto nada pero no me puedo mover.

Una vez conocido el alcance de la lesión, comenzaron las bromas y Kiko Matamoros le informó que quien tiró el agua en la zona que resbaló fue Chelo Gª Cortés.A estas palabras Lydia le quitaba importancia: Es un juego, participamos todos. Un beso a todos que ya veo que cuando ocurre algo estamos todos muy unidos.

Por el momento, Lydia está de baja y el lunes volverá al médico para decidir si se incorpora o no: El médico dirá, yo ya sabéis cómo soy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios