Borrar
Iglesias, en el centro, junto a los candidatos de la zona de Tamames.
Iglesias subraya que ganar el 24-M es prioritario para no frenar el crecimiento

Iglesias subraya que ganar el 24-M es prioritario para no frenar el crecimiento

El presidente provincial del PP mantuvo un encuentro con candidatos del PP de varios municipios en Tamames

REDACCIÓN / WORD

Lunes, 18 de mayo 2015, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente provincial del PP subrayó ayer en un encuentro con candidatos del Partido Popular celebrado en Tamames que ganar las elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo 24 de mayo es «prioritario» para no frenar el crecimiento y para continuar con el objetivo fundamental que se ha marcado el PP: crear empleo y seguridad económica.

Desde su punto de vista, el principal peligro al que nos enfrentamos es «parar el cambio» que se inició en el año 2011 y, por este motivo, «todos los votos son decisivos el próximo 24 de mayo», porque «lo que nos jugamos en las próximas elecciones municipales y autonómicas es superar definitivamente la crisis o volver atrás».

El presidente provincial del PP insistió en que hoy en España no sólo no se destruye empleo sino que, «por primera vez en los últimos seis años, se está creando empleo» y, para ello, añadió, se están poniendo en marcha las condiciones necesarias para que quienes crean puestos de trabajo -los autónomos, empresarios y emprendedores- puedan hacerlo. Iglesias advirtió que el único objetivo de otros partidos en las próximas elecciones es formar coaliciones para que no gobierne el PP, aunque gane las elecciones, lo que puede traducirse en una vuelta al pasado y a la inestabilidad.

El presidente provincial del PP pidió a los candidatos del Partido Popular en las próximas elecciones movilizarse para no dejar escapar ningún voto. Iglesias mantuvo un encuentro con candidatos del PP en Tamames en el que estuvieron convocados los cabezas de lista por Aldeanueva de la Sierra, Buenamadre, Navarredonda de la Rinconada, Pelarrodriguez, Rinconada de la Sierra, La Sagrada, San Muñoz, Sanchón de la Sagrada, Tamames, Tejeda y Segoyuela, Abusejo, Alba de Yeltes, Aldehuela de Yeltes, Cabrillas, Diosleguarde, El Maíllo, Morasverdes, Puebla de Yeltes y Sepulcro Hilario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios