Borrar
Fachada de una oficina de Adecco, en la calle Santuario de Valladolid.
Un joven malagueño, presidente por un mes de una multinacional

Un joven malagueño, presidente por un mes de una multinacional

Guillermo de Haro, de 23 años, permanecerá treinta días al frente de Adecco España, que tiene una plantilla de 1.600 empleados, y después optará a presidir la compañía en todo el mundo

El norte

Martes, 14 de junio 2016, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía de recursos humanos Adecco lanzó en marzo una iniciativa mundial para brindar una oportunidad laboral única a jóvenes de 50 países. En cada país, un candidato es elegido como presidente de la zona. En el caso de España, el joven malagueño Guillermo de Haro, de 23 años, será el presidente de la firma durante un mes, gracias a este proyecto 'CEO por 1 mes', integrado en el programa 'Adecco Way to Work', una iniciativa a nivel mundial en la que cada país en el que está presente el grupo de recursos humanos elige al que será su presidente durante 30 días.

De Haro fue seleccionado entre más de 2.100 personas que se unieron al proyecto, aunque fueron más de 54.600 los jóvenes que se han presentado en todo el mundo.

Agenda presidencial

El joven malagueño elegido para ser presidente de Adecco España por un mes está estudiando actualmente el Grado de Negocios Internacionales, domina el inglés, tiene un nivel medio de francés y tiene experiencia laboral internacional en Estados Unidos. Durante treinta días, acompañará a Enrique Sánchez, actual presidente de la compañía, y seguirá su frenética agenda, viajando a diferentes países, asistiendo a reuniones, formando parte activa de conferencias internacionales, elaborando y desarrollando presentaciones ante miembros del comité directivo y gestionando a un equipo de 1.600 empleados.

Los jóvenes seleccionados en todo el mundo para dicha tarea, entre ellos Guillermo de Haro, tendrán la posibilidad de convertirse también en CEO mundial de la compañía, trabajando codo con codo con Alain Dehaze.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios