Leche Gaza dona equipos de laboratorio para la Escuela de Industrias Lácteas
La aportación incluye un incubador, una campana de flujo laminar, un destilador de agua y una estufa de microbiología
La empresa Leche Gaza ha donado varios equipos de laboratorio a la Fundación de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas.
La aportación incluye un Incubador MicroFoss para microbiología, una Campana de Flujo Laminar, un destilador de agua ROWA Gmbh y una estufa Selecta Microbiología, que mejorará el equipamiento técnico del laboratorio y obrador de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, EILZA, que se encuentra en la capital zamorana, y que trabaja para el desarrollo de este sector.
La Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas «agradece» a Gaza –que es además patrono fundador de la escuela–, esta donación, así como «la importante colaboración y apoyo que desde el inicio realiza a este proyecto».
En la entrega del equipo participaron el director gerente de Gaza, Ignacio Quintanilla; y el secretario secretario de la Fundación EILZA, José Antonio Asensio.
La Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas fue constituida en 2019, con el objetivo de crear, promocionar e impulsar el sector, así como dedicarse a la enseñanza, formación, divulgación y promoción de los sectores ovino, caprino, vacuno y lácteo/quesero.