Zaratán celebra la gana anual del deporte y presenta el nuecvo curso de actividades

Zaratán celebra la gana anual del deporte y presenta el nuecvo curso de actividades

La zona recreativa de la playa acogió la entrega de premios de la temporada con exhibiciones de la nueva Escuela Municipal de Baile

El Norte
EL NORTEValladolid

La gala del deporte de Zaratán se trasladó este año de escenario a la zona recreativa de la playa y también cambió de fecha en el calendario para entregar los premios de la temporada pasada y presentar la nueva programación cultural y deportiva del curso.

En esta edición los premiados de la temporada 2017-2018 fueron Iñaki Malumbres, del Club Balonmano Atlético Valladolid y Escuela Municipal de Balonmano como el mejor entrenador; el club Patín Artiolid Zaratán como el mejor club deportivo; el Centro de Tecnificación CD Zaratán Sport como la mejor escuela deportiva; los infantiles de la Escuela Municipal de Baloncesto como el mejor equipo; el jugador del Club Balonmano Atlético Valladolid César Pérez como mejor el deportista y la pequeña Sara Pérez, del CD Rítmica La Victoria, como la mejor deportista promesa.

Además, como viene siendo habitual, se entregaron cuatro menciones especiales al club de hockey CPLV, al segundo entrenador de la Selección de rugby y exjugador del VRAC Miguel Velasco 'Miguelón', al monitor deportivo y exfutbolista del Real Valladolid Xavi Moré y al speaker y colaborador del Ayuntamiento en multitud de eventos Jesús María Gómez.

La alcaldesa de Zaratán, Susana Suárez, destacó el gran esfuerzo del Ayuntamiento para ofertar «deporte de calidad» como apuesta por los jóvenes y resaltó la mejora de las instalaciones de la localidad. También alabó a los premiados y el trabajo incansable de los monitores deportivos, el personal de instalaciones, Protección Civil y el técnico de deportes, David Pérez.

La gala estuvo salpicada por exhibiciones para presentar la nueva Escuela Municipal de Baile, por lo que subieron al escenario bailarines de break dance y danzas urbanas, baile moderno, bailes latinos y de salón y danza clásica, como parte de la programación deportiva del nuevo curso. Así, se presentaron las actividades culturales y deportivas municipales que comenzarán en octubre. Este mes de septiembre también hay actividades programadas para exprimir el verano, que comienzan el sábado 1 con el Día de la Bici.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos