Derrota en el último suspiro

Momento del partido disputado por el BigMat Tabanera Lobos./El Norte
Momento del partido disputado por el BigMat Tabanera Lobos. / El Norte

El BigMat Tabanera Lobos pierde por un ajustado 20-22 frente al Aeronáuticos tras realizar un buen partido defensivo

El Norte
EL NORTESegovia

El equipo del BigMat Tabanera Lobos perdió (20-22) en el último minuto frente al Aeronáuticos en uno de los partidos más duros de la temporada, marcado por el estado del terreno de juego. Gracias a los trabajadores de las instalaciones deportivas de la Albuera se pudo disputar el partido, ya que limpiaron las líneas de juego, aunque a pesar de su trabajo, el campo estaba complicado para el desarrollo del juego que suele realizar el conjunto segoviano.

Desde los primeros minutos, el balón recogía el agua y el hielo que permanecía en el campo por lo que las fases estáticas fueron muy determinantes en todo el partido. Con muchas melés y touchs que permitían a los visitantes con una delantera muy dura conseguir muchos balones en ataque.

El equipo segoviano se dedicó mucho tiempo a defender el balón. En los balones en ataque el BigMat Tabanera era muy efectivo consiguiendo puntos en casi todos los ataques. Al finalizar los primeros 40 minutos, el marcador reflejaba un ajustado resultado de 10 a 5 favorable al conjunto segoviano.

Durante la segunda mitad, el juego fue muy similar a la primera, con muchas dificultades por parte de los dos equipos para jugar a la mano y una buen defensa de los Lobos. El equipo visitante comenzó adelantándose en el marcador con un ensayo y un golpe de castigo. Con 10 a 15 se llegaron a los últimos minutos del encuentro.

Con una gran jugada encadenando fases el BigMat Tabanera Lobos consiguió dar la vuelta al resultado 20 a 15, parecía que el partido iba a finalizar con ese marcador, pero ya con el tiempo cumplido los Aeronáuticos lograron el ensayo con transformación que les daba la victoria por un ajustado 20 a 22. Un buen partido de los Lobos, sobre todo en defensa, aunque se quedaron sin la recompensa de la victoria.

La alineación del BigMat Tabanera Lobos estuvo formada por Jolo, Chino y Pablo (primera línea); Cintu y Nutri (segunda); Patas, Sardi y Sergi (tercera);Gallego (Medio melé); Gabri (apertura); Juan y Lasi (centros); César y Jousef (alas) y Salmón (zaguero). Y como suplentes, Monta, Doc, Boquerón, Marqués, Patillas, Maroto, Marcos y Braco.

Los anotadores del BigMat Tabanera Lobos en este encuentro fueron Nutri (un ensayo), Boquerón (un ensayo) y Gabri, (dos transformaciones y dos golpes de castigo).

El próximo partido enfrentará al BigMat Tabanera Lobos frente a Soto del Real, un partido que se intuye muy igualado, ya que los dos equipos luchan por ser primeros en la segunda fase de la Liga que comienza este próximo fin de semana.

 

Fotos

Vídeos