Borrar
Álex Rins, durante los entrenamientos en Cheste.
Álex Rins trasladado al hospital por precaución tras una caída
MOTO GP

Álex Rins trasladado al hospital por precaución tras una caída

El piloto español fue trasladado al hospital 9 de Octubre, donde se le realizarán las pruebas pertinentes

efe

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El piloto catalán Álex Rins (Suzuki) sufrió una caída durante la segunda jornada de entrenamientos de MotoGP celebrada hoy en el circuit de la Comunitat valenciana 'Ricardo Tormo' y aunque se encontraba en buen estado, ha sido trasladado por precaución a un hospital.

Así lo señalaron fuentes del circuito, que indicaron que la caída tuvo lugar como consecuencia de una frenada en la curva doce tras la que tanto el piloto como la moto golpearon contra la protección.

Rins esta probando desde ayer con su nueva escudería Suzuki de cara al Mundial que disputará el año que viene, tras haber dado el salto a la categoría de MotoGP.

Tras la caída, el piloto barcelonés no perdió la consciencia, ni la movilidad a pesar de que sentía molestias fundamentalmente en la espalda, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital 9 de Octubre de Valencia.

Posteriormente también se cayó su compañero en Suzuki, Andrea Iannone, y además en la misma curva que Rins, aunque el italiano se levantó de inmediato.

Tras ambas caídas la pista estuvo inactiva durante veinte minutos, antes de que se reanudaran las sesiones de trabajo en esta segunda y última jornada de entrenamientos del MotoGP en el circuito Ricardo Tormo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios