Borrar
Integrantes del Vasa Arroyo-CDO . EL NORTE
Tenis de mesa

El Vasa Arroyo-CDO inicia hoy la temporada

El equipo de división de honor femenina se desplaza desde el día 4 y hasta el día 8 a Mirandela (Portugal)

EL NORTE

Valladolid

Lunes, 4 de septiembre 2017, 14:14

Comenta

El Vasa Arroyo-CDO calienta motores para comenzar una nueva temporada. El equipo de división de honor femenina, acompañado de ocho deportistas de su mismo club, se desplazan a partir de hoy, hasta el próximo día 8 a Mirandela (Portugal) gracias al programa SIGLO XXI de la Junta de Castilla y León.

El equipo viaja al país vecino para iniciar una pretemporada muy dura, con entrenamientos de una media de 5 horas diarias, para preparar el inicio de curso del 30 de septiembre contra el Leganés en el polideportivo Huerta del Rey.

Además los días 9 y 10 tres deportistas del club representarán a Castilla y León en el torneo interterritorial por selecciones autonómicas que se disputará en Valencia de Don Juan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El Vasa Arroyo-CDO inicia hoy la temporada

El Vasa Arroyo-CDO inicia hoy la temporada