Pádel | Valladolid Open

Las gemelas Sánchez Alayeto, primeras finalistas del Valladolid Open de pádel

La hermanas Sánchez Alayeto, en el Club de la Raqueta de Valladolid hace unos días./A.MINGUEZA
La hermanas Sánchez Alayeto, en el Club de la Raqueta de Valladolid hace unos días. / A.MINGUEZA

Vencieron en el tercer set a la pareja formada por Marta Ortega y Ariana Sánchez

EL NORTE

La pareja número 1 del mundo, formada por las gemelas María Pilar y María José Sánchez Alayeto no fallaron a los pronósticos y se convirtieron poco antes de la una de la tarde en las primeras finalistas del Valladolid Open 2018 de pádel (6-7, 6-4, 3-6).

En un partido que duró 2 horas y 53 minutos, Mapi y Majo, como se les conoce en el circuito, lograron ser las más fuertes en el tercer y definitivo set, que arrancó con muchas dudas por parte de ambas parejas.

En los seis primeros juegos del parcial definitivo se produjeron hasta tres breaks; las gemelas arrancaron con un parcial de 0-3 pero vieron cómo Marta Ortega y Ariana Sánchez remontaban hasta el 2-3. Supieron reaccionar y rompieron de nuevo el saque a la pareja que ostenta el número 9 mundial (2-4). Ya solo les restaba rematar el partido, y lo hicieron consolidando esta última rotura (2-5) y ganando con solvencia su último turno de saque del partido, logrando convertir la segunda bola de partido (3-6).

De esta forma, la mejor pareja del mundo ya espera rival para la final que se disputará mañana a partir de las 10:00 horas. La otra semifinal femenina se disputa a partir de las 17:00 horas entre la pareja Lucía Sainz-Gemma Triay y la formada por Alejandra Salazar y Marta Marrero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos