Begoña Garrido apura su preparación antes de afrontar el Campeonato de España, Europeo y la Copa del Mundo
La tiradora del Valladolid Club Esgrima ha perfeccionado su técnica con el maestro donostiarra Igor Otaegui en la recta final antes de disputar el Nacional
Continúa su preparació la tiradora del Valladolid Club Esgrima Begoña Garrido, que a punto de medir fuerzas en el Campeonato de España (en Valladolid, los días 27 y 28 de este mes) y con el reto olímpico en el horizonte, viajó este fin de semana hasta San Sebastián para entrenar con Igor Otaegui.
Con la firme intención de progresar en el sable, realizó entrenamientos específicos y asaltos de competición con miembros del equipo vasco, tanto con sable como con espada.
Begoña ha regresado con buenas sensaciones y con el reto de seguir creciendo en las próximas semanas junto a su técnico Xosé Piñeiro en el CEAR de Río Esgueva. En el Campeonato de España aspira a colgarse medallas en todas las armas.
Representa la primera piedra de toque del año antes de hacer la maleta y competir en pruebas internacionales de calado, caso del Europeo de Eger (Hungría) y la Copa del Mundo en Río de Janeiro (Brasil). Estos dos torneos son los últimos test antes de que se anuncie la lista definitiva para los Juegos Paralímpicos de Tokio, cita en la que Begoña se encuentra clasificada como una de las dieciocho mejores tiradoras de país.