ATLETISMO

La Media Maratón de Salamanca celebra su último entrenamiento previo a la carrera

Grupo de corredores populares que han acudido al último entrenamiento de preparación de la Media salmantina. /J. G.
Grupo de corredores populares que han acudido al último entrenamiento de preparación de la Media salmantina. / J. G.

Varias decenas de corredores populares acuden a recibir los últimos consejos para la prueba del próximo domingo 4 de marzo

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Comienza la cuenta atrás para que se celebre la VII Media Maratón Ciudad de Salamanca. La prueba tendrá lugar el próximo domingo 4 de marzo en la capital salmantina y este sábado los organizadores, con Tate y Sonia Sánchez a la cabeza, han coordinado el último entrenamiento de preparación para la carrera.

Varias decenas de corredores populares se han acercado al parking de La Fontana para recibir los últimos consejos para la Media Maratón de Salamanca y después han realizado un entrenamiento por la Isla del Soto. Además, como detalle final, los organizadores han obsequiado a los corredores con un variado ágape con el que han brindado por una buena carrera para todos el próximo domingo en Salamanca.

La VII Media Maratón Ciudad de Salamanca agotó sus 2.700 dorsales en pocos días desde la apertura de inscripciones y todo apunta a que será un nuevo éxito de convocatoria y deportivo el próximo domingo en la capital salmantina.

.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos