https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/correconelnorte-carreramujeres-desktop.jpg

La III Carrera y Marcha de las Mujeres recorre el casco histórico de Valladolid

La III Carrera y Marcha de las Mujeres recorre el casco histórico de Valladolid
G. Villamil

Como en las dos ediciones anteriores, la cita deportiva organizada por El Norte tiene un fin solidario y parte de la recaudación irá destinado al Banco de Alimentos

El Norte
EL NORTEValladolid

La Carrera y la Marcha de las Mujeres recorrerán hoy, domingo 19, las principales calles del casco histórico de la capital. La carrera comenzará a las 11:30 horas y la Marcha, a las 11:50. Ambas partirán del Paseo Central del Campo Grande, junto a la Acera de Recoletos.

Los más rezagados en la inscripción que tengan ganas de participar podrán inscribirse desde las 10:00 horas junto a la salida de la Carrera y de la Marcha, en las mesas de la organización. La carrera esta organizada por El Norte de Castilla y patrocinada por Banco Sabadell, Alimerka y Recoletas Red Hospitalaria y cuenta con la colaboración de Emina Rosé, Esdor, Coca-Cola, Justo Muñoz, Banco de Alimentos y el Ayuntamiento de Valladolid.

La carrera y la marcha, que alcanzan su tercera edición, tienen también un fin solidario y parte de la recaudación irá destinado al Banco de Alimentos. Además, los participantes pueden llevar alimentos para contribuir al fin solidario y entregarlos en el punto de la organización en la salida.

Recorrido de la carrera