Dimite por sorpresa la presidenta del Aula tras una asamblea «inverosímil»
Una Junta Gestora, formada por Tomás Hernández y Miguel Ángel Peñas, convocará elecciones en el plazo de quince días
Aún no dan crédito. Los 16 socios de número –en realidad, quince– no se creían lo vivido este lunes. La Asamblea General del club terminó ... con la dimisión inesperada de la presidenta, Ana Belén Pastor, que soltó la bomba con la entidad pucelana paralizada desde hace semanas, y con «un secretismo» sobre las acciones de la mandataria, según valoran los presentes en la reunión del club en el Centro Cívico Zona Este.
Pastor, que llegó a la entidad el pasado año después de ganar las elecciones, ha vivido una campaña convulsa que ha terminado con su adiós por adelantado y que ahora obliga a convocar unas nuevas elecciones.
Después de vivir el episodio «más inverosímil» del club vallisoletano y tras cuatro horas de divagaciones, una Junta Gestora guiará al Balonmano Aula hasta la convocatoria de comicios que se espera que se realicen antes de quince días, con el objetivo de paralizar lo menos posible la actividad del club.
Tomás Hernández Castelló, como vicepresidente y secretario, y Miguel Ángel Peñas Esteban, como tesorero, se han constituido como Junta Gestora del club atendiendo a lo que establece el artículo 26 de los estatutos en lo referente al cese del presidente.
Esta Junta Gestora continuará en funciones hasta la celebración de elecciones, cuando se nombrará a un nuevo presidente, y a la espera de la presentación de candidaturas a la entidad blanquiazul.
El club, que aún no ha cerrado la primera plantilla, espera «estabilidad» para poder firmar a una jugadora –previsiblemente una lateral zurda–.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.