

Secciones
Servicios
Destacamos
Comienza el carrusel de despedidas en el Caja Rural Aula que, a siete jornadas aún para el final de la fase regular, ya sabe que la próxima temporada no contará con el concurso de piezas tan importantes en su estructura como María O'Mullony, Jimena Laguna, Alicia Robles, Marcela, Arounian e incluso Lorena Téllez, próxima a comunicar su marcha.
El equipo de Salva Puig recibe este sábado tras el parón al Elda (Huerta del Rey, desde las 19:00 horas) en un ambiente enrarecido por la desbandada que se ha producido en las últimas semanas, y con un proyecto en el aire para la próxima temporada. El propio Miguel Ángel Peñas apuntó en su última comparecencia que había jugadoras ya en cartera próximas a anunciarse, extremo que no se ha producido y que no ha hecho sino incrementar la incertidumbre sobre el futuro a corto plazo.
Con el Aula octavo clasificado con tres puntos de ventaja sobre Beti Onak, la actualidad ha pasado a un segundo plano. Pese a ello, el equipo vallisoletano debe confirmar este sábado su posición óptima para afrontar el 'play-off'. «Venimos de un parón de dos semanas y tenemos que ver cómo estamos. Ahora mismo, todos los partidos son importantes porque todos los equipos nos estamos jugando mucho. Para nosotras es muy importante este partido porque nos puede permitir abrir una ventaja importante con Beti-Onak», apunta Salva Puig, consciente de que la empresa no será fácil. «Elda ha cambiado de entrenador y ahora mismo están más sueltas, con Elena Cuadrado y Bea Escribano marcando las diferencias. Vienen en una línea muy buena después de conseguir ganar a Bera Bera en liga. Esperamos que Huerta del Rey nos ayude en los momentos complicados del partido», añade el técnico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.