El Aula lanza su campaña de socios

Cayetano Cifuentes expone la nueva campaña en el edificio QB-0 de la Diputación de Valladolid. /El Norte
Cayetano Cifuentes expone la nueva campaña en el edificio QB-0 de la Diputación de Valladolid. / El Norte

El club busca integrarse en la sociedad vallisoletana

Miguel Ángel Pindado
MIGUEL ÁNGEL PINDADOValladolid

El Aula Alimentos de Valladolid ha cambiado su estructura como club tras la última asamblea para seguir llevando al deporte femenino vallisoletano a lo más alto, tanto a nivel nacional como internacional. Dichos cambios permiten diferenciar dentro del club a los socios, que forman parte activa del club, de los abonados. En su séptima temporada en la elite del balonmano español, el club lanza una campaña de socios diferente con el fin de integrarse de pleno en la sociedad vallisoletana y que también los aficionados al balonmano participen de las decisiones y el futuro del club.

Para ello, el presidente del club , Cayetano Cifuentes, ha presentado la campaña que lleva como lema «Tú y yo, mano a mano» con el que se intenta captar a los aficionados vallisoletanos al balonmano y especialmente al balonmano femenino, pero con una mayor implicación en los destinos del club, a la vez que llegar a los pequeños y medianos negocios y profesionales de Valladolid.

«El Aula comenzó siendo un club muy familiar, pero con su continuidad en la División de Honor y sobre todo con su primera participación en competición europea, el club debe crecer y evolucionar y para ello necesitamos el apoyo de las familias y aficionados, pero también del resto de la ciudad», explicó el directivo del Aula.

«Queremos que el club, como centro integrador vallisoletano a través del deporte, se convierta en correa de transmisión de unos valores, con el apoyo de empresas y profesionales, formando unas sinergias que nos ayuden a dar una mayor estabilidad y sobre todo una garantía de futuro y continuidad del club

Esta campaña consiste en conseguir no ya abonados, sino socios del club, que comparten una implicación mayor en el club, con su voz y voto en las asambleas, cuya aportación será de 500 euros, pero que tendrán unas enormes ventajas como son:

- Dos abonos para las próximas 3 temporadas (cada abono actual cuesta 85 euros, por los que suponen ya de por sí 510 euros)

- Zona VIP en los partidos del Aula en Huerta del Rey

- Voz y voto en las decisiones y futuro del club

-Promociones especiales de la tienda oficial

-Descuentos exclusivos de colaboradores y patrocinadores

-Mayor visibilidad para sus negocios a través de los diferentes actos organizados por el club.

El club no tiene fijado un objetivo en cuanto al número de socios aún por que aparte de esta campaña que se ha puesto en marcha, también organizará a lo largo de la temporada otro tipo de promociones y actos para llevar este mensaje a toda la sociedad de Valladolid y su provincia.