https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-desktop.jpg

Un puente gastronómico hasta Texas

Un puente gastronómico hasta Texas

'Saborea España' promocionará la gastronomía de Valladolid y Segovia, entre otras provincias, en el estado estadounidense

EL NORTEValladolid

Valladolid, Segovia, Sevilla, Madrid, Valencia, Badajoz, Trujillo, Ciudad Real y Tenerife participarán en una labor promocional de la gastronomía local en San Antonio, Texas, con motivo del Día Mundial de la Tapa, que se celebrará este jueves.

Estas localidades forman parte de la plataforma de impulso al destino gastronómico denominada 'Saborea España' y estarán presentes en la ciudad de San Antonio, que celebra este año el 300 aniversario de su fundación por parte de familias españolas, con una programación de actividades que jalonarán la totalidad del verano.

Para el Día Mundial de la Tapa, este jueves 21, se ha previsto una serie de iniciativas gastronómicas caracterizadas por intercambios entre cocineros de San Antonio –localidad reconocida por la Unesco como Capital Gastronómica– y españoles, que se celebrará en el complejo residencial, universitario, comercial y de ocio Pearl. Este enclave cuenta, asimismo, con uno de los tres campus en EEUU del Culinary Insitute of America, reforzando así sus credenciales gastronómicas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos