https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-castillayleondevinos-desktop.png

Los vinos de seis bodegas de la DO Cigales triunfan en la Experiencia Verema de Málaga

Los profesionales probaron los vinos de seis bodegas de Cigales en Málaga. /DO Cigales
Los profesionales probaron los vinos de seis bodegas de Cigales en Málaga. / DO Cigales

La promoción se ha completado hoy con una cata para la Asociación de Sumilleres de Málaga

EL NORTEValladolid

El Concejo Regulador de la Denominación de Origen Cigales participó ayer en el salón Experiencia Verema de Málaga con seis bodegas. Alfredo Santamaría, Concejo Bodegas, Hiriart, Museum, Sinforiano y Thesaurus presentaron sus vinos en un salón que tuvo lugar en el Museo Automovilístico y de la Moda de la ciudad, situado en el Edificio Tabacalera.

Las bodegas dieron a degustar sus vinos tintos, blancos y rosados a un gran número de profesionales del sector que acudieron al salón. Para completar la presencia de la Denominación de Origen en el salón, seis vinos de las bodegas participantes protagonizaron una cata dirigida por el presidente y gerente de la DO Cigales, Julio Valles y Raúl Escudero, .

Los representantes de las bodegas de Cigales posan con Raúls Escudero y Julio Valles.
Los representantes de las bodegas de Cigales posan con Raúls Escudero y Julio Valles. / DO Cigales

La cata comenzó con los rosados Vinea, Quelías y Domine y continúo con los tintos Alfredo Santamaría Selección Personal, Hiriart Crianza y Concejo Reserva. Una amplia selección que levantó una gran expectación con una sala completa que quesó muy impresionada por la calidad de los vinos.

La promoción en Málaga continúa hoy con una presentación y cata de los vinos para la Asociación de Sumilleres de Málaga en el Sauce de Vito, en la localidad de Campanillas. El Consejo Regulador ha apostado por promocionar sus vinos en esta ciudad. que ha demostrado el interés que tiene por comercializar nuestras marcas.