Borrar
Estantería con vinos de la DO Toro. CRDO Toro

La pandemia no puede con la DO Toro, cuyas ventas crecieron el 2% en 2020

Las bodegas con mayor presencia en el canal de alimentación obtuvieron mejores resultados que las más orientaldas al canal Horeca por los cierres en la hostelería

Nieves Caballero

Valladolid

Sábado, 9 de enero 2021, 09:56

Comenta

A pesar de la pandemia, la Denominación de Origen Toro concluyó 2020 con un aumento de las ventas del 2% con respecto al año ... anterior, gracias a que sus bodegas comercializaron 15.430.000 botellas. Las bodegas con mayor presencia en los canales de alimentación incrementaron sus ventas, mientras que las más orientadas al canal Horeca sufrieron las consecuencias de los cierres y restricciones en bares, restaurantes, hoteles y cafeterías.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla La pandemia no puede con la DO Toro, cuyas ventas crecieron el 2% en 2020

La pandemia no puede con la DO Toro, cuyas ventas crecieron el 2% en 2020