Ruido de motores y vino de Toro
Una veintena de vehículos del Porsche Club de Castilla y León se concentra en la bodega Liberalia para conocer sus instalaciones y sus producciones
Exclusividad, mucho glamour y ruido de motores es el ambiente que se ha vivido en la bodega Liberalia, asentada en la Denominación de Origen Toro, durante la concentración en sus instalaciones de una veintena de coches del Porsche Club de Castilla y León.
El ambiente irresistible y vibrante que ofrecieron los vehículos maridó a la perfección con los vinos singulares de la bodega familiar, que se caracteriza por sus actividades ligadas al enoturismo, la cultura y el mecenazgo artístico.
Los propietarios de Liberalia, Juan Antonio y Beatriz Fernández, mostraron al grupo de visitantes, formado por medio centenar de personas, los procesos de elaboración de sus vinos y la filosofía de vida, el arte y la cultura de la bodega.
Recorrieron sus instalaciones, el viñedo, la crianza subterránea, el rincón del Greco y la sala de exposiciones, donde finalizaron la visita con una cata de vino y un aperitivo de producto zamorano.
Liberalia está preparando ya el quinto concierto para animales que organiza la bodega, un original evento que ha estado dedicado en anteriores ediciones a perros, cabras, burros zamoranos y caballos y yeguas. El próximo espectador será también muy especial.