https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-castillayleondevinos-desktop.png

Ocho motivos para participar en la Ruta de Pinchos Al Cigales

Una de las tapas de la Ruta de Pinchos Al Cigales. /Jesús Pilar Sobejano
Una de las tapas de la Ruta de Pinchos Al Cigales. / Jesús Pilar Sobejano

Aquellos que prueben la totalidad de las tapas de la ruta vallisoletana entrarán en el sorteo de una experiencia enoturística

EL NORTE Vallaolid

La Ruta Del Vino Cigales sigue apostando por la gastronomía como uno de los pilares importantes de su propuesta con varios fines de semana dedicados a los Pinchos. El primero fue el pasado, pero la V Ruta De Pinchos Al Cigales continúa los fines de semana del 22 al 24 y del 29 de junio al 1 de julio. Aparte de la ampliación de las fechas, la principal novedad en esta edición es la creación del Pasaporte del Pincho, que se puede recoger en los establecimientos participantes y oficinas de turismo,

Esta iniciativa consiste en que aquellos que coman los ocho pinchos participantes, una vez se sellen en los establecimientos, entrarán en un sorteo de una experiencia enoturística con alojamiento y desayuno, más visita a bodega y comida en un restaurante para dos personas. Los visitantes que completen el pasaporte con los ochos sellos deberán enviarlo por whatsapp al tlf. 652484022 o a info@rutadelvinocigales.com. El nombre de la persona ganadora en el sorteo de dará a conocer el 9 de julio en la sede.

El pincho con el vino DO Cigales (blanco, rosado o tinto joven) o agua tiene el coste de 2,50 euros, y el horario será el viernes desde las 20:00 horas. Y el fin de semana de 12:00 a 16:00 horas y a partir de las 20:00 horas.

Para fomentar la promoción del concurso, aparte de las distintas redes sociales en las que está trabajando la Ruta del Vino Cigales, está activo el twitter el hashtag #AlCigales para que el público pueda subir fotos y opinar acerca de los pinchos en esta red social. El fallo del jurado y entrega de los premios se darán a conocer en la primera quincena de julio.

1. Bodegón El Ciervo. Cabezón de Pisuerga

Nem de lechazo.
Nem de lechazo.

2. El Moral. Cigales

La pera.
La pera.

3. El Sueño del General. Valoria la Buena

Ajo tinto.
Ajo tinto.

4. La Dama de la Motilla. Fuensaldaña

De la viña a la boca.
De la viña a la boca.

5. Las Barricas. Cigales

Verde que te quiero verde.
Verde que te quiero verde.

6. La Venta. Fuensaldaña

De la viña a la boca.
De la viña a la boca.

7. Mesón Vizconde. Valoria la Buena.

Revuelto castellano.
Revuelto castellano.

8. Zocha. Cigales

Cecinio I.
Cecinio I.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos