Borrar
El grupo de Rick arrodillado ante Negan
Todo lo que debes saber antes de ver 'The Walking Dead'

Todo lo que debes saber antes de ver 'The Walking Dead'

Mañana se estrena en España la nueva temporada de la serie con la que sabremos quién es la misteriosa víctima de Negan

sheila alonso

Domingo, 23 de octubre 2016, 20:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de seis meses y medio de espera, vuelve a las pantallas 'The Walking Dead'. Con la última escena de la sexta temporada la mayoría de los seguidores de la serie se quedaron sin respiración, atónitos y solo podían pensar en quién iba a ser el personaje que iba a morir en esta ocasión.

Después de esta profunda agonía, mañana se resolverá el misterio (o eso esperamos). ¿Quién crees que será la víctima de Negan? Puede ser cualquiera, aunque a lo largo de estos meses ha habido muchos rumores. También trataron de darnos a entender en el último capítulo de la temporada que se trataría de un hombre, por las palabras que expresó el villano antes de lanzar su bate contra él. Aún así, todo son especulaciones y lo cierto es que no sabremos la verdad hasta que la veamos.

El capítulo se emitirá primero en versión original subtitulada, como ha ocurrido con el resto de temporadas. La séptima contará con 16 capítulos, distribuidos en dos entregas. La primera se estrenará mañana en España y los próximos ocho capítulos en febrero de 2017, según ha explicado AMC. En ella, participarán nuevos personajes como el Rey Ezequiel y su tigre Shiva.

Recordatorio de la Sexta Temporada

La mayoria de los fans de la serie están muy emocionados con el regreso de ésta. La intriga por conocer quién será el personaje que la abandone definitivamente puede con muchos de nosotros. La cuenta atrás comienza.

El inicio de la última temporada fue muy intenso: una horda de zombies se encontraban atrapados por dos camiones situados estratégicamente para encerrarlos.

El grupo de Rick encuentra la situación amenazante ya que en cualquier momento los camiones pueden caerse y los caminantes podrían invadir la comunidad. No pueden vivir en paz, por ello, idean un plan para distraerlos y alejarlos: construir una barricada, mientras Daryl en su moto y Abraham y Sasha en un coche harían ruido para llevarlos hacia otra zona.

Aún así la gran moraleja de la serie prevalece: los vivos son mucho peor que los muertos. Harán lo que sea para sobrevivir, incluso matar a un semejante. Esto se demuestra en el segundo episodio, en el que un grupo de hombre violentos y salvajes llamados 'The Wolves' masacran Alexandria de un momento a otro, matando a todo hombre, mujer o niño que no fuera de su grupo.

Carol simula ser una de ellos pintándose una W en la frente y sale a matar al máximo número de enemigos. Toda una heroína. Sin embargo, mientras tanto, un camión choca contra la valla de la comunidad con tan mala suerte que cuando Spencer, el hijo de la jefa de Alexandria, mata al conductor, el cuerpo de éste choca contra la bocina, provocando un ruido muy fuerte que pronto llamaría la atención de los caminantes.

El grupo intentará parar el ruido y deshacerse de los caminantes, pero no es lo más llamativo del tercer episodio, ya que por culpa de Nicholas, un personaje secundario, Glenn casi muere. El alexandrino no podía más con la presión y se suicida, Glenn trata de impedirlo y los dos se caen del contenedor en el que estaban subidos, encima de miles de caminantes. Un mal trago para los fans del personaje, ya que es uno de los favoritos entre la audiencia.

El siguiente episodio relata la historia de Morgan, cómo se recupera de su locura tras haber perdido a su mujer y a su hijo. Tras el ataque a la comunidad, apresa a uno de 'Los lobos' y tratará de rehabitarlo como otra persona hizo con él. Piensa que todo el mundo tiene algo bueno y que en el fondo una persona puede cambiar si se lo propone, pero la realidad es que hay personas que no cambian.

Tras la masacre producida por 'Los Lobos', la comunidad ha quedado totalmente destruida. No se sabe si Glenn está vivo o muerto. Una de las escenas impactantes es cómo escriben con sangre en una de las paredes que continúa en pie, los nombres de los muertos (entre ellos el de Glenn). Maggie (que está embarazada) empezará a desesperarse y querrá salir a buscar a su marido.

Sasha y Abraham se han separado de Daryl. Estaba siguiendo a un coche cuando se le estropea la moto, pero consiguen volver a reunirse. En el sexto capítulo se escucha por primera vez el nombre de Negan.

El séptimo resuelve el misterio: ¡Glenn sigue vivo! Consiguió esconderse debajo del contenedor, mientras los caminantes se distraían con Nicholas. Muy buenas noticias para sus fans. Aún así el final del episodio no es precisamente alegre: uno de los campanarios destroza un muro entero y sucede lo inevitable, los caminantes entran en Alexandria.

Deanna, la jefa de la comunidad, es mordida por los zombies y en consecuencia, muere, ella misma se quitará la vida. El octavo capítulo será muy intenso entre la pelea de Carol con Morgan a causa de 'El Lobo', Ron que amenaza a Carl y los demás que tratan de ponerse a salvo lo mejor que pueden. El show comienza cuando Rick y los demás se visten con las vísceras de los caminantes que ya han matado para tratar de huir de aquel infierno. Glenn se encuentra con Enid y cada vez está más cerca de Maggie. La primera entrega no puede acabar de forma más interesante.

Comienza la segunda entrega con una escena totalmente impactante e importante en el desarrollo de la serie: Carl pierde un ojo. El hijo del sheriff está a punto de morir, ya que Ron le dispara. En consecuencia, él y su madre serán devorados por los caminantes.

En los próximos episodios, Rick y Daryl se encontrarán con Jesús, un hombre misterioso y con muchos secretos. Él les llevará hasta la colonia Hilltop, otra comunidad que aparentemente es muy segura, pero sólo si obedecen las órdenes de Negan y le proporcionan todo lo que él les pida. Mientras tanto, comienza el romance entre Rick y Michonne, algo totalmente sorprendente.

Poco después, Rick liderará un ataque sorpresa contra los Saviors con ayuda de la colonia Hilltop, ya que habían capturado a miembros de su comunidad y querían vengarse. Todo se desarrolló con éxito, hasta que unas cuantas mujeres del grupo capturaron a Maggie y a Carol. Tendrán que luchar por sus vidas para escapar. Carol está pasando por un mal momento, no quiere volver a matar y mucho menos, ver cómo mueren más personas que quiere, pero para escapar tendrá que tomar una decisión que no tendrá marcha atrás, ya que sobrevive el más fuerte.

Después de la victoria, Rosita, Daryl y Denise saldrán a buscar comida. Es la primera vez que Denise sale de la comunidad. Quiere aprender a defenderse y sobrevivir. Comete una locura y un caminante casi le mata por recoger unos refrescos. Es un momento de tensión, pero por desgracia no acaba ahí. Aparece el grupo de Dwight y matan a Denise sin ni siquiera parpadear.

Con tanta muerte y tanto dolor su alrededor, Carol no soporta la presión y decide irse. Los demás se dan cuenta y salen a buscarla, pero encuentran varios obstáculos en el camino. A Maggie le comienza a doler mucho la barriga y deciden llevarla a la comunidad de Jesús para que la traten, pero los Saviors habían puesto trampas para dificultar la llegada.

Negan está harto de perder hombres y al final hace acto de presencia. Quiere vengarse del grupo de Rick, pero no sin antes jugar con ellos de la forma más cruel posible.

El último capítulo termina, como sabemos, con Glenn, Rosita, Daryl, Michonne, Abraham, Maggie, Rick, Sasha, Aaron, Carl y Eugene, arrodillados ante el espeluznante bate de Negan. El villano comienza con el juego inocente de pito, pito, gorgorito para matar a uno de ellos. Un final demasiado intrigante.

De esta forma, Negan decidirá con su bate el futuro de uno de los personajes. Pronto sabremos de quién se trata. Este es el trailer oficial que ha lanzado AMC por el estreno de la séptima temporada. Debía mostrar escenas nuevas, sin revelar ningún dato importante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios