Borrar
Luis Tosar y los intérpretes de 'Intemperie', el sábado en Valladolid. Henar Sastre

Canallismo

El outsider ·

«Ahora los actores se ven obligados a retratarse con el primer idiota que se lo pida y así no hay quien la líe en condiciones»

José F. Peláez

Valladolid

Martes, 22 de octubre 2019, 14:31

Comenta

A finales de los noventa todo fue excesivo y también lo fue Seminci. Ustedes recordarán esos cafés en Molinero –hoy Rodilla– previos a la película ... del Roxy –hoy Casino– y, a la salida, todos a Molina 7 –hoy The Boss–. Aquello estaba lleno de humo, –hoy vapor–, de buenos discos, de hombres tristes y mujeres interesantes, todos huyendo de algo, fundamentalmente de sus parejas –hoy ex–. En aquellas noches no era difícil encontrarse con los actores estrella de la época, de fiesta, integrados en la noche de la ciudad y llenándolo todo de glamour y encanto –hoy postureo–. La noche de Valladolid, durante Seminci, era un espacio mitológico donde Madrid se escondía de sí misma y esto parecían los Goya pero sin chapitas horteras ni estética de demagogia, que llegaron después. Solo cine, canallismo y bohemia –hoy politoxicomanía–.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Canallismo

Canallismo