Premios y sorpresas para los asistentes del Sonorama que se hagan fotos besándose

Plaza del Trigo de Aranda de Duero, durante la celebración del Sonorama Ribera./SUSANA GUTIÉRREZ
Plaza del Trigo de Aranda de Duero, durante la celebración del Sonorama Ribera. / SUSANA GUTIÉRREZ

Aquellos que quieran participar deberán subir la instantánea a las redes sociales con el hashtag 'besosquesabenavino'

El Norte
EL NORTEValladolid

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero organiza para esta XXI edición del Sonorama una celebración del amor y a través de sus 'Kissing Points' invita a los asistentes a hacerse una foto con un beso y subirla a sus redes sociales para conseguir premios y sorpresas.

Aquellos que quieran participar en esta iniciativa solo tendrán que buscar el lugar específico de estos 'Kissing Point' y una vez allí hacerse una foto dándose un beso, ya sea en pareja, en grupo, en familia, entre amigos...y etiquetarla con el 'hashtag' '#besosquesabenavino', además de seguir a los perfiles de redes sociales del Consejo de Ribera del Duero y al del Sonorama. Todas las fotografías entrarán en el concurso de abonos vip dobles para el Sonorama Ribera del año 2019, según informa Ical.

Más información

Además, para esta edición tan especial, el festival contará con grandes 'Wine Bar Ribera del Duero' en los que se ofrecerán una amplia carta de hasta 56 vinos de calidad a precios muy asequibles. Los asistentes disfrutarán de los rosados, tintos jóvenes, crianzas, reservas y vinos con otro tipo de envejecimiento en barrica de la DO que convierte a Sonorama en el festival internacional de música con mayor y más completa oferta de vinos.

Sonorama Ribera 2018 dará el pistoletazo de salida a una nueva edición el próximo miércoles 8 de agosto, con hasta 110 grupos de artistas confirmados y una agenda repleta de propuestas en torno a la gastronomía y al vino de Ribera del Duero.

Hasta el próximo domingo doce de agosto, Aranda de Duero se llenará de música con las actuaciones privadas de grupos como 'La M.O.D.A.', 'Sidecars' o 'Rozalén' en el 'Museo de Arte Sacro de Aranda del Duero'; sorpresas como los conciertos #EspirituRibera celebrados en la Plaza del Trigo, que se anuncian previamente a través de las redes sociales; y vino con los 'Wine Bars' y catas didácticas organizadas por Ribera del Duero y dirigidas por el enólogo, Flequi Berrutí. Estas tendrán lugar el viernes diez y sábado once de agosto a las 12 y 13 horas en la bodega subterránea del Centro Cultural Caja de Burgos.

El jueves podrán disfrutar también en la plaza del trigo a las 13 horas del concierto de los ganadores de la V edición de Talento Ribera, 'Staytons', y de la presentación del nuevo disco de 'Fizzy Soup', el grupo ganador de las III edición de Talento Ribera, que regresa al festival el viernes diez a las 17:30 horas en el escenario Castilla y León.

Este año, el Sonorama contará además con la presencia de Diego 'El Cigala', con motivo del 15º aniversario de su disco 'Lágrimas Negras' que interpretará íntegramente y en exclusiva en el escenario Ribera del Duero.

 

Fotos

Vídeos