Borrar
Sting vuelve a Gredos

Sting vuelve a Gredos

El músico británico encabezará el cartel de Músicos en la Naturaleza, festival que el ex de The Police inauguró hace una década

Sonia Quintana

Viernes, 16 de diciembre 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sting vuelve a Gredos. Su nuevo trabajo, '57th & 9th', lanzado hace apenas un mes, vuelve a poner al músico británico en la carretera con un 'tour' del mismo nombre que le llevará por más de sesenta países. A España llegará primero en primavera. Barcelona ha sido la ciudad elegida para inaugurar la etapa europea de la gira: será el 21 de marzo en el Sant Jordi Club. Madrid también está en las quinielas pero todavía no se conoce la fecha exacta. Cuatro meses después, concretamente el 8 de julio, Sting recalará en la localidad abulense de Hoyos del Espino para protagonizar el cartel de Músicos en la Naturaleza, festival que el ex de The Police inauguró en su primera edición, en 2006, arrancando su gira mundial 'Broken Music'.

El concierto de Ávila no será uno más de la extensísima gira que el cantante británico tiene ya programada para 2017. «Va a ser un concierto muy especial. Un homenaje a sus fans en el que va a hacer un recorrido de lo mejor de su discografía. En Ávila se va a poder ver al Sting de toda de la vida, sin olvidarse, por supuesto, de la época de The Police», coinciden en recalcar varios de los que han hecho posible que Sting vuelva a actuar en ese espectacular enclave, Patrimonio Natural de Castilla y León.

Las entradas para la XI edición del Festival Músicos en la Naturaleza saldrán a la venta el próximo miércoles 23 de diciembre con una oferta de lanzamiento de 45 euros (más gastos de distribución), a través de la web www.musicosenlanaturaleza.es. Tras esta oferta el precio será de 55 euros.

Sting estará acompañado en esta gira de una banda de tres músicos en la que incluye a su guitarrista habitual, Dominic Miller; Josh Freese (batería); y Rufus Miller (guitarrista). Tres años después del lanzamiento de 'The Last Ship', Sting ha regresado con '57th & 9th', un álbum mucho más rockero, con temas como 'Petrol Head', '50,000' y 'I Can't Stop Thinking About You', compuestos por el músico británico.

Sting escogió la sala parisina de espectáculos Bataclan, en el primer aniversario de los atentados de París en los que murieron 130 personas, como escenario para la presentación de este '57th & 9th'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios