Borrar
El actor inglés Tom Hardy.
Tom Hardy protagonizará 'War Party', la película de Netflix que producirá Ridley Scott

Tom Hardy protagonizará 'War Party', la película de Netflix que producirá Ridley Scott

El actor inglés, conocido por 'Origen' o 'El renacido', tendrá el papel principal de un filme que dirigirá Andrew Dominik

AGENCIAS

Viernes, 17 de marzo 2017, 21:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor inglés Tom Hardy, conocido por películas como 'Origen' (de Christopher Nolan, 2010) o 'El renacido' (de Alejandro G. Iñárritu, 2015), protagonizará 'War Party', una cinta de Netflix que cuenta con Ridley Scott como productor y que dirigirá Andrew Dominik.

Así, tendrá como director al responsable de títulos como 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' (2007) o 'Mátalos suavemente' (2012). Y es que 'War Party' ha sido adquirida por el gigante del streaming por una cantidad de siete cifras, superando las ofertas que Amazon, Universal y Lionsgate habrían puesto sobre la mesa.

Por su parte, Tom Hardy y Ridley Scott repetirán como compañeros puesto que ambos ya habían trabajado recientemente en 'Taboo', la serie de HBO que el actor británico protagoniza junto a David Hayman, con Scott ejerciendo de productor.

Mientras que aún se desconocen los detalles de la trama de 'War Party', sí se ha revelado que estará basada en hechos reales y que relatará la vida de un SEAL, un agente de las fuerzas especiales del Ejército estadounidense a quien dará vida el mencionado Hardy.

El actor de 'Origen' ha tenido entre sus próximos proyectos 'Dunkerque', otra cinta de Christopher Nolan basada en los hechos que sucedieron en dicha ciudad de Francia durante una evacuación en la Segunda Guerra Mundial. En España se estrenará el 21 de julio de este mismo año, como avance palomitero de un Hardy que también ha confirmado su participación en 'Mad Max: The Wasteland', secuela de 'Mad Max: Fury Road' (2015).

Por su parte, Ridley Scott ha asumido más rol de productor en los últimos años y se encuentra inmerso en proyectos como 'The Aftermath', que protagoniza Keira Knightley; 'Felt', con Liam Neeson en el papel principal; y la esperada 'Blade Runner 2049', que ha contado con Ryan Gosling, Ana de Armas, Jared Leto, Robin Wright y Harrison Ford a las órdenes del director canadiense Denis Villeneuve.

Además, Ridley Scott se ha encargado de la dirección de 'Alien: Covenant', que verá la luz el 12 de mayo de 2017 y que otorga continuidad a la saga espacial iniciada por él mismo en 1979 con la película 'Alien, el octavo pasajero'. Tras ese éxito protagonizado por Sigourney Weaver y John Hurt, se filmaron 'Aliens: El regreso' (1986), 'Alien 3' (1992), 'Alien: Resurrection' (1997) y 'Prometheus' (2012).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios