Borrar
Rebeca San José, en la Facultad de Económicas de Valladolid, donde ejerce como profesora titular. alberto mingueza

Rebeca San José: «El 'influencer' no vino con la digitalización; ya existía quien nos influía: un familiar, un amigo...»

Premio del Centro de Estudios Financieros en Marketing y Publicidad e investigadora sobre comportamientos de compra en Internet, defiende que «hay que estar en los sitios en los que están las personas a las que sirves»

J. I. Foces

Valladolid

Sábado, 21 de noviembre 2020

Comenta

He aquí una investigadora universitaria que lleva media vida, que se dice pronto, media vida dedicada a analizar cómo nos comportamos cuando compramos en Internet, ... cómo funciona y qué eficacia tiene la publicidad en la red, cómo la comunicación digital influye en nuestras conductas y cómo evolucionan y avanzan las tecnologías y el marketing digital. Y trata de enseñarlo a sus alumnos ya que en estos momentos encarna la vocación docente como pocas profesoras en el ámbito universitario español. Rebeca San José Cabezudo, profesora titular de Comercialización e Investigación de Mercados en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid e integrante del grupo de investigación Inteligencia de Mercado y Marketing, a sus 45 años atesora un prestigio incontestable, producto de dos décadas de investigación y docencia que, justo antes de que estallara la pandemia, le hizo acreedora del I Premio del Centro de Estudios Financieros en la modalidad Marketing y Publicidad, junto a Paula Rodríguez Torrico (Universidad de Burgos), Lauren Trabold Apadula (Manhattan College, Nueva York) y Sonia San Martín Gutiérrez (Universidad de Burgos).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Rebeca San José: «El 'influencer' no vino con la digitalización; ya existía quien nos influía: un familiar, un amigo...»

Rebeca San José: «El 'influencer' no vino con la digitalización; ya existía quien nos influía: un familiar, un amigo...»