La niebla complica la circulación en veinte carreteras de Castilla y León
Tráfico apela a los conductores a mantener la precaución y la distancia de seguridad
Los bancos de niebla complican a las ocho y media de la mañana de este martes la circulación en una veintena de tramos de carreteras de Castilla y León. Los conductores deben mantener la precaución y la distancia de seguridad, según apeló este martes el portal web de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Publicidad
Noticia relacionada
Siete consejos para conducir con niebla de forma segura
Asimismo, la niebla afecta en Ávila en la Autovía del Noroeste (A-6) en Orbita, en la A-50 y la N-501 en Gimialcón, y en Burgos, en la Autovía del Camino de Santiago (A-231) en Tardajos, la Autovía de Castilla (A-62) en Villagonzalo Pedernales, la A-1 en Pardilla, la AP-1 en Cardeñajimeno y la BU-30 en la capital. En la provincia leonesa, se registra en la LE-420 en Veguellina de Órbigo, en la A-6 en San Martín de Torres y Cobrana, en la A-66 (Ruta de la Plata) en Fresno del Camino y la A-231 en Luengos.
También las nieblas se extienden en Palencia por la Autovía de la Meseta (A-67) en Calabazanos, la A-62 en Palenzuela, la A-231 en Osorno y la A-65 en la capital, y en Salamanca, por la A-66 en La Dehesilla, la A-62 en Fuentes de Oñoro y Vegalatorre, la N-630 en Campillo de Salvatierra, la A-62 en Castrejón, la SA-20 y la SA-11 en la capital. En el caso de Segovia, afectan a la A-601 (Autovía de Pinares) en Navalmanzano y en Valladolid a la A-62 y la A-6, mientras en Zamora reducen la visibilidad en la A-66 en San Cristobal de Entreviñas y la A-52 (Autovía de las Rías Bajas) en Mombuey.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión