Saxos y percusión en Guardo

Músicos de la Amgu./
Músicos de la Amgu.

Amgu despide el año en colaboración con los empresarios con una exitosa gala musical

JOSÉ CARLOS DIEZGUARDO

La Agrupación Musical de Guardo (AMGu) despidió el año con una gala musical de Nochevieja ofrecida por el grupo de saxos y la colaboración de alumnos de percusión. Con esta actuación se da por finalizado el programa Callejeamgu en Navidad que AMGu ha organizado conjuntamente con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo (AEP) y que ha contado con cuatro actuaciones en la calle (tres musicales y una de danza).

Un éxito de programación por el que la AMGu ha querido dar las gracias a todos los alumnos y profesores que han participado en este programa y al público asistente a todos los actos que se han organizado.

Diversión, música, magia, luz, color, fuegos artificiales y un largo etcétera hicieron disfrutar a los asistentes que no quisieron perderse este particular cotillón con campanadas y fuegos artificiales incluidos.

Todo ello se celebró con música en directo y coreografías y un emotivo homenaje al cantante recientemente fallecido George Michael y su Last Christmas en el que se lanzaron diversos farolillos de luz al cielo en una noche en la que ni el extremo frío de la noche pudo con el público guardense.

Un éxito de la agrupación AMGusax en el que se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Guardo y la Diputación Provincial de Palencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos